Ya puedes descargar gratis 2 nuevos juegos en Epic Games Store, que anuncia sus próximos títulos

Dos aventuras de misterio muy dispares, como anticipo a la llegada de Just Cause 4 la próxima semana.

Nuevo jueves, nueva tanda de juegos gratis en Epic Games Store. La plataforma digital de los creadores de Fortnite actualiza su oferta semanal con 2 nuevos títulos que se pueden descargar gratis ya mismo y para siempre, y también confirma los primeros títulos de la semana siguiente, donde destaca el divertido Just Cause 4. Pero vamos primero con los juegos de esta semana.

Desde hoy mismo, día 9 de abril, y hasta el 16 de este mes, los usuarios de PC con cuenta en Epic Games Store podrán hacerse con dos aventuras de corte narrativo, pero con planteamientos muy dispares: Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. La primera de las dos, Close to the Sun, nos lleva al año 1897 en una aventura de terror en primera persona, con elementos de walking simulator, ambientada en un barco a la deriva en aguas internacionales.

Imagen de Epic Games Store

Por su parte, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, ofrece una serie de misterios a resolver en la piel del famoso detective homónimo, buscando pistas, recogiendo testimonios, y empleando la lógica y los sentidos del detective de Baker Street para descubrir a los culpables. Si queréis profundizar más en las propuestas de esta semana, echadle un ojo al análisis de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, y también al análisis de Close to the Sun.

Tras las dos aventuras anteriores, Epic Games Store ofrecerá otros dos juegos gratis la próxima semana, a partir del 16 de abril. Uno de ellos ya os lo hemos dicho, Just Cause 4, el alocado mundo abierto de Avalanche repleto de explosiones y acrobacias; y el otro es Wheels of Aurelia, una curiosa aventura independiente centrada en la historia y en la toma de decisiones. Para que os vayáis preparando, aquí tenéis el análisis de Just Cause 4.

ESCRIBE UN COMENTARIO