Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus en abril de 2021 para PS4 y PS5

Ya están disponibles los juegos del mes de abril para los suscriptores de PS Plus, que se podrán agregar a tu cuenta de PSN hasta el 3 de mayo. Entre ellos encontramos la aventura de acción en mundo abierto Days Gone para PS4 (y que también podemos disfrutar a 60fps en PS5), el juego de acción multijugador Zombie Army 4: Dead War para PS4 (compatible con PS5), el juego de PS Talents de PS4 Jade’s Ascension (también compatible con PS5) y Oddworld Soulstorm, la nueva entrega de esta querida saga de aventuras que hoy se ha puesto a la venta en PC, PS4 y PS5, y cuya versión de PlayStation 5 nos ofrece PS Plus, no así la de PS4.

Otros 9 juegos gratis gracias a la iniciativa Quédate en casa, sin necesidad de suscripción

Además de los juegos del mes de abril solo para los usuarios suscritos a PS Plus, también tenéis que recordar que gracias a la iniciativa Quédate en casa todos los usuarios de PS4 y PS5, sin necesidad de estar suscritos a PS Plus, pueden descargar 9 juegos de manera totalmente gratuita hasta el 23 de abril, son los siguientes:

Los juegos gratis de abril en PS Plus

OddWorld: Soulstorm (PS5)

Oddworld: Soulstorm es la secuela de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New ‘n’ Tasty. Esta nueva entrega relata la historia de una huida imposible de un enemigo que empleará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener a Abe y el alzamiento. Somos Abe, un héroe accidental que ha motivado un alzamiento de forma inesperada y ahora debe liderar a sus congéneres Mudokons en su lucha por la libertad contra el cártel Magog y el gobierno del planeta.

Oddworld Soulstorm - Announcement Trailer | PS5 - YouTube

Nike lanzaría un nuevo par de tenis inspirados en PlayStation 5

APOYARNOS DANDO CLIP Y SALTANDO LA PUBLICIDAD SI TE GUSTO EL CONTENIDO C;

Ya están disponibles los juegos del mes de abril para los suscriptores de PS Plus



ESCRIBE UN COMENTARIO