Xbox responde a las críticas contra la demo de Halo Infinite recordando que sigue en desarrollo

Aaron Greenberg insiste que la retransmisión también pudo influir en la calidad de la imagen.

Tras terminar el pasado evento Xbox Games Showcase, fueron muchos los usuarios que criticaron lo que 343 Industries mostró del nuevo Halo Infinite. La gran mayoría de estas críticas señalaban que los gráficos que mostraban esta demo no eran los esperados para un título de Xbox Series X.

Ante esto, el jefe de marketing en Xbox, Aaron Greenberg, ha aclarado durante una entrevista con el canal Inside Gaming, que la calidad gráfica de Halo Infinite se debe a dos motivos principales: su desarrollo en progreso y las características de la retransmisión del evento.

“Escucha, estamos en medio de una pandemia global“, comenzó diciendo Greenberg (vía IGN). “Es julio, estamos lejos de su lanzamiento, estamos viendo un juego cuyo desarrollo está en progreso”. Además de esto, 343 Industries confirmó recientemente que lo mostrado en dicha demo era “representativo de la experiencia en Xbox Series X”, y se utilizó un PC de rendimiento similar a consola.

Greenberg insiste también en que ver la retransmisión del evento ahora en 4K y 60fps podría variar también el resultado. “Es muy difícil mostrar todo el poder y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá entregarle a través de una transmisión. Id a verlo en 4K 60fps”, añadió.

Si te perdiste todos los detalles que se mostraron durante la demostración de Halo Infinite en el Xbox Games Showcase, nuestro compañero Mario Gómez hace un extenso repaso por cada uno de los puntos importantes que tal vez se te escaparon.

ESCRIBE UN COMENTARIO