Skype 8.52.0.138, Mensajes instantáneos y videollamada gratuitas

Skype es un Software Full, y es uno de los mejores servicios de voz sobre IP y disponible para descargar, para clientes de mensajería instantánea que viene incluido con un poderoso conjunto de funciones de llamadas, vídeo, mensajería y uso compartido. El programa esta en su ultima versión, y se puede ejecutar en varias plataformas, como Windows, OS X, Linux, Android, BlackBerry 10, iOS, Symbian y Windows Phone, así como en tabletas con Windows 8.1 y PC táctiles.

Características Skype

  • Registro de cuenta y configuración de configuración previa
    Puede iniciar sesión con su cuenta de Skype u omitir este paso ingresando los parámetros de autenticación de Microsoft o Facebook.
    Tan pronto como pueda iniciar sesión, el programa revela un asistente de configuración diseñado para ayudarlo a verificar su sonido y video al probar sus parlantes, micrófono y cámara web, y establecer una imagen de perfil tomando una imagen o cargando una foto personalizada de su computadora.
  • Interfaz de usuario intuitiva
    Teniendo en cuenta que la utilidad tiene como objetivo integrar las opciones de llamadas, video, mensajería y uso compartido en un solo diseño, logra entregar un diseño limpio e inteligente con éxito para que no se pierda navegando o modificando sus funciones. Skype enumera todos sus contactos en la ventana principal, proporciona acceso rápido a conservaciones recientes y le permite buscar contactos por nombre, nombre de Skype o correo electrónico, o puede guardar un número de teléfono.
    Además, puede consultar las actualizaciones de sus contactos, llamar a teléfonos fijos y fijos con la ayuda del teclado incorporado, crear un grupo para enviar mensajes instantáneos y archivos, y cambiar su estado (En línea, Ausente, No molestar, Invisible o fuera de línea).
  • Funciones de llamada y vídeo
    Skype te ofrece la posibilidad de llamar a cualquier persona en Skype, llamar a teléfonos móviles y teléfonos fijos en todo el mundo, reunir a un grupo de personas en una llamada o videollamada, desviar tus llamadas de Skype a cualquier teléfono, y habilitar una función de video inteligente para obtener más cerca con un encuentro cara a cara.
  • Enviando mensajes y compartiendo datos
    La herramienta le da la libertad de enviar un mensaje durante las sesiones de video, hacer uso del servicio de mensajería instantánea para chatear con sus amigos, y también crear mensajes de voz.
    El panel de mensajes instantáneos se mantiene muy simple, y puede insertar varios emoticones, arrastrar y soltar archivos (ya sean documentos, imágenes, fotos o vídeos) directamente en la ventana de conversación, buscar palabras usando Bing, eliminar o copiar mensajes en el portapapeles , edite los mensajes enviados directamente en el panel de conversación y ordene los mensajes por Skype o SMS.
  • Gestión de contactos y otras prácticas funciones
    Puede ver el perfil de un usuario, cambiarle el nombre, agregarlo a Favoritos o una lista personalizada, marcar la conversación como no leído, bloquear a una persona, ver mensajes antiguos, eliminar un usuario de Contactos y ocultar la conversación seleccionada.
    Además, la herramienta le permite enviar detalles de contacto en Skype simplemente arrastrando y soltando el contacto en el chat, compartir la pantalla de su computadora, así como enviar mensajes instantáneos, habilitar videollamadas con sus amigos de Facebook y ver noticias directamente desde Skype. .
    Skype te permite hacer una copia de seguridad de tus contactos en el formato de archivo VCF, ordenar contactos en línea o por nombre, revelar contactos de Outlook, ocultar los que están desconectados y habilitar las notificaciones de mensajería instantánea.

 Skype full 2019

Skype 8.52.0.138 – Final 2019
Idioma: Multilenguaje (Español) | Activador: Freeware | 54.92 MB | Windows | Setup + Portable

Enlaces de desarga

| 1 Link |
G.Drive | Mega | Uptobox | OneDrive

Enlaces para Miembros Vip
Enlaces Vip

¿No sabes como descargar? Te dejamos un tutorial super explicado para seguir el método | Clic Aqui

ESCRIBE UN COMENTARIO