RUMOR: Remedy trabaja en una exclusiva para PlayStation

RUMOR: Remedy trabaja en una exclusiva para PlayStation: Con juegos como Alan Wake y Control a su nombre, Remedy Entertainment se ha convertido en uno de los estudios más queridos de la industria. Es por esto que está haciendo mucho ruido un rumor que asegura que el estudio finlandés está trabajando en una exclusiva para PlayStation.

Como informa Gaming Bolt, la especulación comenzó cuando Claire Bromley, quien es productora de proyectos externos en PlayStation, comenzó a compartir anuncios de vacantes en Remedy Entertainment.

Compra Control en Amazon:

Esto lo ha hecho durante las últimas semanas en LinkedIn, sitio donde también compartió publicaciones de Christopher Schmitz, director operativo de Remedy; Thomas Puha, director de comunicaciones del estudio y Sam Hughes, diseñador de audio que ha trabajado con Remedy Entertainment.

Es importante tener en cuenta que esto por si solo no confirma nada. En especial cuando revisas el perfil de Bromley y ves que ha compartido vacantes de otros estudios. De este modo, solo lo haría como un servicio a la comunidad y no es una señal de que esté trabajando con los creadores de Alan Wake.

UN INSIDER REVIVÓ EL RUMOR DE REMEDY Y PLAYSTATION

Lo suficiente debería de ser suficiente como para dar por muerto el rumor, ¿verdad? No exactamente.

Lo que pasa es que Shepshal Ed, un reconocido insider, reavivó el rumor y emocionó a la comunidad. Lo que pasa es que hizo una publicación en Twitter en la que comentó que, según sus fuentes, este rumor es real.

De acuerdo con lo que ha escuchado el insider, el proyecto de Remedy Entertainment para PlayStation sería completamente exclusivo. Es decir, no se trata de una exclusiva temporal como Final Fantasy VII: Remake.

Ten en cuenta que Remedy Entertainment está trabajando en 5 proyectos. Uno de ellos es Crossfire, juego exclusivo para Xbox. También está desarrollando un par de juegos que serán distribuidos por Epic Games y se dice que uno de ellos será una secuela de Alan Wake.

No sería descabellado pensar que uno de los proyectos misteriosos fuera la supuesta exclusiva para PlayStation.

Antes de terminar queremos recordarte que esta información sólo es un rumor y debes tomarlo como tal. Después de todo, aunque el insider que lo compartió ha acertado en multiples ocasiones, tampoco es completamente infalible. Ya veremos qué sucede.

Y tú, ¿quisieras ver una exclusiva de PlayStation desarrollada por Remedy Entertainment? Cuéntanos en los comentarios. RUMOR: Remedy trabaja en una exclusiva para PlayStation

RUMOR: Remedy trabaja en una exclusiva para PlayStation

Nike lanzaría un nuevo par de tenis inspirados en PlayStation 5

APOYARNOS DANDO CLIP Y SALTANDO LA PUBLICIDAD SI TE GUSTO EL CONTENIDO C;

ESCRIBE UN COMENTARIO