Project 007 contará una nueva historia inspirada en toda la franquicia

Project 007 contará una nueva historia inspirada en toda la franquicia

Muchos jugadores están a la espera de noticias sobre Project 007, el próximo juego del agente James Bond que está en manos de IO Interactive. El estudio de Hitman dejó claro desde el principio que busca crear una historia original a pesar de trabajar con una IP popular llena de personajes y narrativas muy atractivas.

Project 007 contará una nueva historia inspirada en toda la franquicia

Hakan Abrak, gerente ejecutivo del estudio, habló más del tema para enfatizar que su meta es ofrecer a los fans su propia versión del agente y la franquicia. Así pues, explicó por qué decidieron trabajar en una historia completamente original y no retomar parte del universo de James Bond.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP – CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

IOI EXPLICA POR QUÉ PROJECT 007 TENDRÁ UNA HISTORIA ORIGINAL

Project 007 contará una nueva historia inspirada en toda la franquicia

Abrak aseguró que en IO Interactive siempre han trabajado con franquicias propias, por lo que hacer un juego de licencia es algo nuevo para el equipo. Por tal motivo, decidieron que lo mejor era empezar desde 0 como en sus pasados proyectos y hacer de Project 007 un título completamente original.

Lo anterior no significa que IO Interactive desechará toda la rica historia de la franquicia, ya que su objetivo es simplemente no basarse en un producto o una figura específica, ya sea un libro, una película o un actor. Así pues, los desarrolladores se basarán en todo su universo para crear algo nuevo.

“Es muy importante que podamos crear un vínculo digital. Un vínculo para la industria del juego… Así que es una historia completamente original. Esto se sintió muy, muy importante para nosotros y se lo transmitimos a EON [propietario de James Bond] y estuvieron de acuerdo en que probablemente el resultado sería mejor si lo hiciéramos así”, reveló Abrak a IGN.

El creativo añadió que anteriormente han corrido muchos riesgos, por lo que no tienen problemas para trabajar con una IP tan grande o en un juego con licencia. Sin embargo, llegaron a la conclusión que basarse en una película iba a ser, a la larga, un problema por el legado de la franquicia.

«Cada Bond define una generación y es asombroso cómo se siguieron reinventando a sí mismos durante tantos años. Así que, no solo somos inspirados por una película o juegos y todo eso. Estamos inspirados por todo, y simplemente tomamos cosas para hacer un Bond original, una historia original”, concluyó Abrak.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

Project 007 está en desarrollo para plataformas no confirmadas. Puedes encontrar más noticias sobre este título en esta página.

El estudio de Hitman dejó claro desde el principio que busca crear una historia original

Nike lanzaría un nuevo par de tenis inspirados en PlayStation 5

APOYARNOS DANDO CLIP Y SALTANDO LA PUBLICIDAD SI TE GUSTO EL CONTENIDO C;



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.