¡Prepárate! El cliente para la Beta de Resident Evil Re:Verse ya está disponible

¡Prepárate! El cliente para la Beta de Resident Evil Re:Verse ya está disponible

 

El lanzamiento de Resident Evil Village se verá enmarcado por una nueva propuesta en línea que buscará rendir homenaje a la historia de la franquicia de una forma atractiva y divertida. Resident Evil Re:Verse es el nuevo intento de Capcom por posicionar en multijugador en línea y tal como se informó, pronto verá su Beta abierta y estamos a poco tiempo de que esto suceda.

RESIDENT EVIL RE:VERSE: UN COMBATE A MUERTE QUE RINDE HOMENAJE A LA FRANQUICIA

De acuerdo con información de Capcom, compartida por Gematsu, la Beta abierta de Resident Evil Re:Verse se llevará a cabo del 8 al 11 de abril en PS4, Xbox One y PC, siendo requisito contar con membresía Live Gold o Game Pass Ultimate, así como PlayStation Plus, y que la consola donde se juegue esté registrada con un Capcom ID. Dicho esto, el cliente para cada versión de Resident Evil Re:Verse ya está disponible en PS Store, Xbox Store y Steam con la posibilidad de descarga habilitada hace unas horas.

 

¡Prepárate! El cliente para la Beta de Resident Evil Re:Verse ya está disponible

RE:VERSE TAMBIÉN SE PODRÁ JUGAR EN PS5 Y XBOX SERIES X|S

De acuerdo con la información que presentan las tiendas de Xbox y PlayStation, Resident Evil Re:Verse se puede descargar en Xbox Series X|S y PlayStation 5, pero se debe tomar en cuenta que la Beta abierta está planeada para las consolas de pasada generación, por lo que la experiencia podría verse alterada o afectada por algunos detalles ya que no está optimizada todavía para consolas de nueva generación.

Resident Evil Re:Verse ofrecerá combates de entre 4 y 6 jugadores en escenarios reconocidos de la franquicia y donde cada jugador podrá usar un personaje emblemático. Al tratarse de un duelo a muerte, la caída a manos del rival no será el fin como tal, pues en ese momento el personaje se convertirá en un arma bio orgánica que tratará de cobrar venganza.

El lanzamiento de Resident Evil Village

Nike lanzaría un nuevo par de tenis inspirados en PlayStation 5

APOYARNOS DANDO CLIP Y SALTANDO LA PUBLICIDAD SI TE GUSTO EL CONTENIDO C;



16 pensamientos sobre “¡Prepárate! El cliente para la Beta de Resident Evil Re:Verse ya está disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.