PES 2020 recibe su sexto pack de datos y una actualización de errores para el modo MyClub

El videojuego de Konami renueva sus contenidos con una descarga que ya está disponible.

Konami ha comunicado que ya está disponible para su descarga el sexto pack de datos de PES 2020, anunciando además una pequeña actualización, la 1.06.00, destinada a corregir varios pequeños errores del modo MyClub.

Empezando por lo primero, el paquete incorpora actualiza los nombres de los clubes, los uniformes de los clubes, los escudos de los clubes, los fondos de prensa, los nombres de jugadores y los letreros de estadios. Además, incorpora modelos de caras nuevas, fotos de jugadores nuevas, nuevas fotos de directores técnicos nuevos balones según han detallado desde la compañía japonesa en un breve comunicado.

En cuanto al modo MyClub, estos han sido los arreglos:

  • La mejora en las estadísticas obtenida por los jugadores de la serie momento estelar a través de la mecánica de coincidencia de equipos no se reflejaba en la calidad del equipo de las plantillas usadas en los partidos de myClub. (La ‘mecánica de coincidencia de equipos’ se activa cuando tu equipo base coincide con el equipo en el que milita el jugador).
  • A veces, al jugar partidos de myClub Cooperativo con más de un usuario en un equipo, era posible asignar varias copias del mismo jugador de leyenda o del mismo jugador de la serie momento estelar a una misma plantilla.
  • No se aplicaba una mejora en las estadísticas de los jugadores de la serie momento estelar, a pesar de ponerlos a jugar en el equipo base correcto. Este problema se producía si participabas en un partido contra la COM o en un partido de la Copa Desafío en vs. COM justo después de abrir el modo myClub.

También se han realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego. El simulador de fútbol de Konami se lanzó al mercado a comienzos de septiembre del pasado año, resultando ser un título fantástico en lo que de verdad importa, todo lo relacionado con el terreno de juego, tal como expuso el compañero de redacción Álvaro Castellano en el análisis de PES 2020.

ESCRIBE UN COMENTARIO