La Temporada 3 de Call of Duty Modern Warfare tiene fecha de estreno

Call Of Duty 2019 5124215

Call of Duty Modern Warfare , Infinity Ward insinúa la introducción de un operador con pierna prostética.

Como era de esperar, a juzgar por el contador que existe dentro del propio juego, Infinity Ward ha confirmado que la Temporada 3 multijugador para Call of Duty: Modern Warfare arrancará el próximo 8 de abril, mediante una imagen promocional en su cuenta de Twitter, misma que a su vez sugiere la introducción de 3 nuevos operadores, entre ellos uno con una pierna prostética.

Hemos actualizado el contador in-game al 7 de abril a las 11 PM del Pacífico«La Temporada 3 está a la vuelta de la esquina, así que, para darles un poco más de tiempo de completar las misiones, desafíos y niveles, hemos actualizado el contador in-game al 7 de abril a las 11 PM del Pacífico.», detalló el estudio, lo que significa que la transición será el próximo miércoles 8 de abril a las 8 de la mañana, hora de España y a las 00:00 de esa misma fecha, tiempo del Centro de México.

Los contenidos de la Temporada 3 todavía son un misterio, pero como mencionamos en el primer párrafo, la imagen promocional sugiere la introducción de, al menos 3 operadores nuevos; 2 hombres y una mujer, entre ellos un operador con una pierna prostética que, de inmediato, generó comentarios en Twitter. «Damas y caballeros: realismo», dijo un seguidor de Infinity Ward, con tono sarcástico, a lo que el escritor del juego, Taylor Kurosaki contestó con la fotografía de un soldado real con pierna prostética.

Ha habido, por otra parte, reportes creíbles sobre la introducción de múltiples variantes del modo Warzone y 2 mapas clásicos, como parte de la Temporada 3 mientras, en paralelo, los fans pueden disfrutar, desde esta semana, de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2. Cabe recordar, antes de terminar, que también hay doble experiencia general este fin de semana, para llegar más rápido a las metas de la Temporada 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.