Estudio de PUBG podría hacer un shooter sci-fi de mundo abierto

Estudio de PUBG podría hacer un shooter sci-fi de mundo abierto

Es un hecho que el universo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se expandirá con la llegada de varios títulos nuevos, como PUBG: NEW STATE e incluso con The Callisto Protocol.

Desde hace tiempo hay reportes sobre la existencia de otro juego ambientado en el universo del Battle Royale. Sin embargo, PUBG Studio y Krafton no han revelado nada al respecto. A pesar de esto, reportes recientes dan pistas de este hipotético proyecto.

SURGEN PISTA DE UN NUEVO TÍTULO DE PUBG STUDIO

El informante PlayerIGN (vía PCGamesN) publicó un breve video donde comparte sus descubrimientos sobre un proyecto denominado Vertical. Según la información, es un shooter de mundo abierto en manos de PUBG Studio.

Por ahora no está del todo claro de qué se trata, pero diversas vacantes laborales indican que el proyecto tendrá una ambientación de ciencia ficción. Asimismo, todo apunta a que el juego se enfocará en la acción.

PlayerIGN también señaló que el proyecto se hará en Unreal Engine 4 y que existirán mechas, cyborgs, monstruos y otros elementos futuristas. El filtrador tiene la teoría de que dicho juego será la secuela como tal de PUBG, pero por ahora no hay nada confirmado.

Todo apunta a que esta información no está relacionada con The Callisto Protocol, ya que PlayerIGN señala que las vacantes son para Corea y no para California. También se descartó que se trate de Prologue, el nuevo juego del creador de PUBG.

Estudio de PUBG podría hacer un shooter sci-fi de mundo abierto

Por último se señala que, en caso de que la teoría sobre una secuela sea correcta, entonces Vertical se desprendería de las mecánicas Battle Royale de PUBG, lo que llevaría la franquicia a otro terreno. Es importante destacar que PUBG Studio y Krafton no han compartido detalles sobre este proyecto, así que la información debe considerarse un rumor por ahora.
Es un hecho que el universo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se expandirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.