¿Destroy All Humans! en Xbox Game Pass? Podría suceder

¿Destroy All Humans! en Xbox Game Pass? Podría suceder Gracias al éxito de Xbox Game Pass, la expectativa en torno a los juegos que se unirán al servicio es alta y tanto los jugadores, como los medios, estamos al pendiente de los títulos que podrían anunciarse. En esta ocasión, la atención y las especulaciones se han concentrado en un remaster de un juego de aventura y mundo abierto al que le fue bien en su momento, Destroy All Humans!.

CRYPTO 138 PODRÍA LLEGAR A XBOX GAME PASS

De acuerdo con diversos reportes recopilados por Pure XboxDestroy All Humans! podría estar en camino a Xbox Game Pass, aunque esto no tendría lugar sino hasta mayo próximo. La especulación parte de el reciente listado de una versión de Destroy All Humans! para PC Windows, algo que suele anticipar la llegada de un juego al servicio de Xbox, aunque claro que esto no es oficial y no implica que vaya a ser así.

¿Destroy All Humans! en Xbox Game Pass?

Sin embargo, además de la pista que representa el debut del remaster de Destroy All Humans! en PC, un usuario descubrió que el juego, en su versión de Xbox One, formó parte por un tiempo breve de las ofertas relacionadas con Game Pass, error que bien podría haber anticipado su llegada al servicio.

¿Destroy All Humans! en Xbox Game Pass?

¿Destroy All Humans! en Xbox Game Pass?

El prinsipio de los rumores

Nike lanzaría un nuevo par de tenis inspirados en PlayStation 5

APOYARNOS DANDO CLIP Y SALTANDO LA PUBLICIDAD SI TE GUSTO EL CONTENIDO C;

ESCRIBE UN COMENTARIO