¡Borderlands 3 cumple un año! No te pierdas su evento de aniversario y consigue grandes recompensas

Gearbox y 2K celebran la ocasión compartiendo el calendario de minieventos que han preparado.

Faltan apenas dos meses para que Borderlands 3 celebre su primer año de vida. El shooter más disparatado de Gearbox y 2K ha conseguido en todo este tiempo amasar una base sólida de fans que se han sumado a los que siguen la divertida saga Borderlands desde sus inicios.

Para celebrar este evento, 2K y Gearbox han decidido lanzar una serie de minieventos previos durante el verano que permitirán a sus jugadores conseguir un buen botín de objetos, materiales y oro dentro del juego.

  • Sobrecarga del programa ECHO (del 30 de julio al 6 de agosto) – Será más fácil conseguir botín durante los eventos de cofre raro en la extensión de Twitch ECHO.
  • Botín de jefe extra (del 6 de agosto al 13 de agosto) – La mayoría de los jefes soltarán botín legendario con más facilidad.
  • Monstruos de botín a punta pala (del 13 de agosto al 20 de agosto) – Los enemigos de botín aparecerán con más facilidad.
  • Enséñame el eridio (del 20 de agosto al 27 de agosto) – Será más fácil conseguir eridio y los objetos que se compren con eridio serán más baratos.
  • Caos apacible (del 27 de agosto al 3 de septiembre) – Todos los modificadores fáciles en Modo caos.
  • Que llueva (del 3 de septiembre al 10 de septiembre) – Los enemigos soltarán más dinero del juego.
Imagen de Borderlands 3

Desde el próximo 30 de julio y hasta el 10 de septiembre (3 días antes del aniversario), habrá actualizaciones cada jueves que activarán todos estos minieventos. Si todavía no conoces la tercera y divertida entrega de uno de los shooter ciberpunk más divertidos, te invitamos a leer nuestro análisis de Borderlands 3 para conocerlo a fondo.

ESCRIBE UN COMENTARIO