javascript contador Bitcoin llega a Springfield: Los Simpson muestra el precio BTC subiendo • NOTICIAS

Bitcoin llega a Springfield: un episodio de Los Simpson muestra el precio de BTC subiendo hasta el infinito

Predicciones de los simpsoms

Bitcoin llega a Springfield: Los Simpsons, una de las comedias animadas más populares de la historia de la televisión, ha hecho una predicción bastante alcista sobre el precio de Bitcoin.

En el episodio del domingo de los 31 años de duración de los dibujos animados, titulado “Burger Kings”, los personajes entran en el mercado financiero de las acciones de una nueva cadena de hamburguesas creada por el multimillonario del pueblo, Montgomery Burns. Cuando Marge comprueba sus ganancias durante un episodio de “Crazy Cash” (aparentemente una parodia del programa Mad Money de Jim Cramer) el indicador muestra claramente el precio de Bitcoin (BTC) junto a un símbolo verde de infinito.

Otras predicciones cómicas incluyen el valor de todo Estados Unidos cayendo en un cuarto de punto, las acciones de GameStop aumentando en un billón y Tesla: “Si tiene que preguntar, no puede pagarlo”.

No es la primera vez que las criptomonedas aparecen en Los SimpsonEn 2020, el actor Jim Parsons de The Big Bang Theory apareció como estrella invitada para explicar las criptomonedas y cómo funcionan los libros de contabilidad distribuidos. El actor se refirió a las criptomonedas como “el dinero del futuro” antes de que apareciera un texto en el que bromeaba diciendo que “pueden ser generadas por fiat como la moneda tradicional o simplemente lanzadas al azar o todas dadas a LeBron”.

Algunos pueden ver la aparición de Bitcoin en el programa como una señal alcista. Teniendo en cuenta que el precio del activo volvió a superar los USD 60,000 el lunes, sólo necesita subir un infinito porcentaje para que la predicción de Los Simpson se haga realidad. Tal vez debido a la gran cantidad de temas que cubre el programa, Los Simpson han predicho aparentemente el futuro muchas veces. Algunos ejemplos son la presidencia de Donald Trump, el resultado de tres Super Bowls y varias innovaciones tecnológicas como el videochat, los relojes inteligentes y el autocorrector.

Aunque el programa parece haber utilizado la atención mediática que rodea a Bitcoin como un chiste, los actores del sector hicieron sus propias predicciones alcistas en las últimas semanas. El mes pasado, el CEO de Kraken, Jesse Powell, dijo que el precio de BTC se dirige “al infinito” y espera que el criptoactivo alcance el millón de dólares en la próxima década.

Bitcoin llega a Springfield:

ESCRIBE UN COMENTARIO